Parque General San Martín

Parque

Dirección: Boulogne Sur Mer, Mendoza
Opiniones:
Parque General San Martín tiene 0.00 de 5 basado en 0 revisiones.

Es el principal y mas antiguo parque de Mendoza. Fue construido para promover la forestación despues del terremoto de 1861.

0.00/5
0.00 out of 5
Opiniones:
Parque General San Martín tiene 0.00 de 5 basado en 0 revisiones.

Revisiones

Alojamientos cercanos

San Lorenzo

San Lorenzo Apartments posee una trayectoria de 12 años en Hoteles en Mendoza, atendidio por sus propios dueños. Brindamos la mayor variedad de habitaciones y apartmentos para alojarse y disfrutar de todos los servicios de un hotel con todas las comodidades de su casa, para hacer mas placentero su hospedaje. San Lorenzo Apartments le ofrece el mejor servicio de alojamiento con capacidad para 2 a 6 personas, ubicado en el corazón de la ciudad para que disfrute del mejor Apart Hotel con piscina en Mendoza San Lorenzo Apartments cuenta con atención personalizada las 24 hs, sistema de climatización frío-calor en todos sus ambientes y estacionamiento dentro del mismo edificio para su mayor comodidad.






Exclusive Apart Hotel

En Exclusive Apart Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Mendoza, a pocos pasos de Plaza Chile y Teatro Independencia. Este aparthotel se encuentra cerca de Plaza de la Independencia y de Museo de Arte Moderno.






Home Suites Apart

Alójese con la comodidad de un departamento y el servicio de un hotel. A cuadras de Peatonal Sarmiento sobre Av. Colón. Departamentos completamente amoblados y equipados.






Hotel Crillon Mendoza

El Hotel Crillón Mendoza está ubicado en el corazón de Mendoza, a 5 minutos a pie de la Plaza Independencia. Cuenta con piscina exterior, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Crillón ofrece una amplia variedad de cómodas habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y TV por cable. Todas las habitaciones tienen un moderno baño privado. El Hotel Crillón Mendoza cuenta con bar y mostrador de viajes. La principal zona comercial está a pocos pasos del hotel.







Social Networks



© 2013 | Privacy Policy
All Rights Reserved


Newsletter

Hospeda Chile
Get it on Google Play
Home | About | Contact