Iglesia San Francisco

Iglesia

Dirección: cnr Caseros & Córdoba, Salta
Opiniones:
Iglesia San Francisco tiene 0.00 de 5 basado en 0 revisiones.

Por su belleza arquitectónica e importancia histórica constituye uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1941.

0.00/5
0.00 out of 5
Opiniones:
Iglesia San Francisco tiene 0.00 de 5 basado en 0 revisiones.

Revisiones

Alojamientos cercanos

Donna Alda Hotel

El Donna Alda ocupa un edificio de estilo colonial situado a sólo 7 manzanas de la famosa Plaza Mayor. Ofrece un alojamiento con excelente relación calidad-precio, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones incluyen salas de ducha privadas, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Todos los días se sirve un desayuno de estilo argentino. También hay un bar. El atento personal del Donna Alda Hotel puede proporcionar información turística y organizar servicios médicos bajo petición.






Wilson Hotel 

En el centro de la ciudad, a 3 cuadras de la plaza principal "9 de Julio", se encuentra Wilson Hotel, preparado para ofrecer a sus huéspedes la máxima calidad. De reciente construcción ofrece habitaciones configurables y de gran espacio. Cuenta con internet Wi-Fi, TV con cable, climatizador frío-calor. Servicio de mucama, desayuno buffet y cochera privada. Bar, quincho y terraza. Piscina climatizada a cuadras del hotel






Balcón de la Plaza

Si eliges Balcón de la Plaza en Salta, estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y Iglesia y Convento San Francisco. Este hotel se encuentra cerca de Teatro provincial de Salta y de Centro Cultural América.






Gran Hotel Presidente

En Gran Hotel Presidente gozarás de una ubicación céntrica en Salta, a pocos pasos de Museo Pajarito Velarde y de Museo de Arte Contemporáneo. Este hotel se encuentra cerca de Teatro provincial de Salta y de Iglesia y Convento San Francisco.







Social Networks



© 2013 | Privacy Policy
All Rights Reserved


Newsletter

Hospeda Chile
Get it on Google Play
Home | About | Contact